lunes, 7 de mayo de 2012

Falcioni: "Riquelme es el jugador distinto del plantel"

El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, enfatizó: "Fue bueno el punto que trajimos de Rafaela pero el equipo mereció algo más que el empate. El trámite dio para poder haberlo definido antes, tuvimos las más claras del partido, sobre todo en el primer tiempo".
Respecto al partido de ayer, continúo "El Emperador": "El penal que le atajaron a Blandi fue un accidente, puede pasar, fallan los que patean. Además, Guillermo Sara es un buen atajador de penales".


Ya pensando en la revancha contra Unión Española, miércoles 19.30 (hora argentina) en el Santa Laura de Santiago de Chile, habló de la caída de sus "soldados": "Es una pena lo que le pasó a (santiago) Silva, tenemos un mes trascendental y no vamos a poder contar con él. Nos da mucha presencia en las áreas. Es uno de los jugadores importantes del plantel. Lo de Walter (Erviti abandonó la práctica a los 15´ de práctica por una contractura en el isquiotibial izquierdo) esperemos que no sea nada. A Chile viajan 20 porque sufrimos varias lesiones en lo que va de la temporada, contamos con ellos".

Consultado sobre como lo va a reemplazar, dijo: "Tenemos 35 jugadores con características diferentes. Jugarán (Pablo) Mouche o (Nicolás) Blandi, pero no son iguales al "tanque"".

Juan Román Riquelme tuvo una práctica excelente hoy, convirtió un gol y dio una genial asistencia, el DT se refirió al capitán: "Román es el jugador distinto que tenemos en el plantel y la idea es que lo podamos aprovechar al máximo. Es un excelente profesional, siempre bien predispuesto, es de los mejores que tuve en mi carrera".


No hay comentarios:

Publicar un comentario