domingo, 20 de mayo de 2012

Nacional de Futsal: Boca vs Pinocho será la final esta tarde


Boca Juniors goleó 11-0 a Estudiantes Unidos de Bariloche anoche y jugará desde las 13 la final del Nacional ante Pinocho.
Boca Juniors derrotó anoche en la semifinal al local, Estudiantes, con una goleada, 11 a 0. Los goles de los dirigidos por Christian Meloni fueron convertidos por: Alamiro Vaporaki (3), Santiago Basile (2), Mauro Taffarel (2), Sebastián Corso, Darío Canessa, Damián Baptista y Andrés Santos.

El Xeneize disputará la final del IV Torneo Nacional de Futsal contra Pinocho, como estaba planeado por los organizadores en la previa, será la tercera vez consecutiva que se enfrentan en la final, será a las 13 en el Gimnasio Municipal N° 3. 

A las 11.00 jugarán Estudiantes de Bariloche vs. Instituto La Misión de Río Grande (por el tercer y cuarto puesto) y a las 15.00 será la entrega de premios.

Síntesis:
Boca: Bottinelli; Planas, Tafarrel, Basile y Vaporaki. Ingresaron: Baptista, Santos, Corso, Canessa, Costas y Farina. Suplente: Quispe. DT: Christian Meloni.

Estudiantes Unidos: Gobeto; Fuentes, Segovia, Rogel y Pilcoman. Ingresaron:Bramuglia, Urra, Sisto, Venturi, García, Veliz y Martínez. DT: Juan Garrido.

Goles en el PT: 3m Basile (B), 8m Vaporaki (B), 13m Corso (B), 14m Canesa (B) y 15m Vaporaki (B).

Goles en el ST: 5m Basile (P), 6m Vaporaki (P), 10m Baptista (B), 12m Santos (B), 15m y 17m Taffarel (B),

Árbitro principal: Walter Chavarri (Rosario).
Árbitro asistente: Eric Díaz (Rosario).
Cancha: Gimnasio Municipal N° 3 (Bariloche).




No hay comentarios:

Publicar un comentario