miércoles, 30 de mayo de 2012

Copa Argentina: Boca vs Central por los cuartos de final

Boca Juniors, líder del Clausura 2012, enfrentará a Rosario Central, puntero de la B Nacional, por los cuartos de final de la Copa Argentina, desde las 19.45, en el estadio Bicentenario de San Juan y el árbitro será Néstor Pitana.
El ganador del partido jugará en semifinales ante Deportivo Merlo, el domingo a las 16.30 en  Catamarca, partido en el que los de Falcioni presentarían a la mayoría de los titulares.


La otra semifinal la jugarán el mismo domingo, en Salta, River frente a Racing. 

Boca va por la triple corona, por el honor, por el prestigio y para mantenerse en el plano internacional, la única manera de jugar la Copa Sudamericana es obtener la Copa Argentina. 


Para ello, Viatri parece haberle ganado la pulseada a Paredes y jugaría retrasado con Mouche y Blandi de puntas.

Central pone a sus mejores 11 en cancha.

Boca Juniors iría con: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Facundo Roncaglia; Cristian Chávez, Cristian Erbes y Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. DT: Julio Falcioni. 


Suplentes: Sebastián D´Angelo; Gastón Sauro, Enzo Ruiz; Exequiel Benavídez, Leandro Paredes, Leandro Baima, Cristian Álvarez, Guillermo "Pol" Fernández; Orlando Gaona Lugo. (Dos de los concentrados quedarán fuera del banco).

Rosario Central pondría estos 11: Manuel García; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini y Gerardo Pérez u Omar Zarif; Jesús Méndez, Reinaldo Alderete, Federico Vismara y Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi. 


Estadio: Bicentenario, de San Juan.

Arbitro: Néstor Pitana.

Hora de inicio: 19.45.

Televisa: TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario