domingo, 27 de mayo de 2012

Universidad de Chile va por Ubilla para enfrentar a Boca Juniors

El delantero Sebastián Ubilla es prioridad para Jorge Sampaoli, quien busca otra alternativa en el ataque de la Universidad de Chile  para enfrentar a Boca Juniors.
Universidad de Chile, al igual que Boca Juniors, tienen como prioridad en este semestre ganar la Copa Libertadores. 

El DT, Jorge Sampaoli. le pidió a los dirigentes que hagan lo imposible para contratar a  Sebastián Ubilla, para tener una nueva variante en el ataque para enfrentar a Boca Juniors.  Ofrecieron U$S 1.200.000, equivalente al valor de la cláusula de rescisión que tiene el jugador de Wanderers, Chile.

Los dirigentes de la "U" negocian directamente con el vicepresidente de los "porteños", Alberto Eguiguren, Fernando Felicevich, representante del jugador está al tanto de la misma y ya se manifestó al respecto, "Sebastián quiere jugar en la "U"".

Al igual que Boca Juniors, "los azules" buscan también el campeonato local (sería tricampeonato, de obtenerlo) y ponen a sus mejores hombres esta tarde contra Cobreloa.

El único titular que no viajo fue José Rojas, quien se recupera de un problema muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda y será reemplazado por el joven Igor Lichnovsky.

De esta manera buscan lograr un "buen"  resultado, que les permita llegar más tranquilos a la revancha, a disputarse el 11 de junio en Santiago y, así poder cuidar a algunos jugadores, pensando en las semifinales de Copa Libertadores frente a Boca Juniors, 14 y 21 de junio, y que ocho de sus integrantes deberán estar con sus respectivas selecciones durante las Eliminatorias (seis con la de Chile, uno con la de Argentina y otro con la de Perú).


Fuente: diario.latercera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario