jueves, 24 de mayo de 2012

Mouche: "Si llega una oferta en junio, me voy"


El goleador de Boca Juniors en lo que va de la temporada, Pablo Mouche, mostró su enojo al finalizar el partido ante Fluminense por no haber sido parte del 11 inicial que presentó Julio César Falcioni.
Una vez finalizado el partido en Río de Janeiro todo era una fiesta azul y oro. Varios de los jugadores arrojaron sus camisetas a los simpatizantes Xeneizes que se acercaron hasta el Engenhao, el vestuario era una fiesta por una nueva clasificación de Boca Juniors a las semifinales de la Copa Libertadores de América, luego de no haber participado en dos ediciones.

Pero había un gesto adusto en el vestuario y ese era el de Pablo Mouche. A la salida del mismo,  el goleador Xeneize en la temporada, manifestó: "Estaba enojado y voy a seguir enojado, por no estar. Ya hablé con los dirigentes y con mi representante, si llega una oferta en junio, me voy. Estoy para sumar siempre, entré para eso y grité el gol como todos. No me interesa el descanso. Quiero jugar siempre, espero estar ante Godoy Cruz y en todos los partidos posibles".

Consultado sobre el próximo rival en la Copa Libertadores, sentenció: "Preferiría que nos toque Vélez. Hablo sin cassette, no estaría mal que juguemos con otro equipo argentino".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario