martes, 22 de mayo de 2012

Boca vs Godoy Cruz dirige Juan Pablo Pompei

La designación de árbitros para Boca Juniors es manejada a "dedo" por la Asociación del Fútbol Argentino, que eligió para el partido vs Godoy Cruz, por la fecha 16 del Clausura 2012, a Juan Pablo Pompei, segunda vez que dirigirá al Xeneize en el certamen.

Todo estaba indicado para que el elegido sea Sergio Pezzotta, pero ya había dirigido dos veces al Xeneize en el torneo, por lo que el árbitro del partido por la fecha 16 de Clausura 2012 entre Boca Juniors y Godoy Cruz, a disputarse el domingo a las 19.15 en La Bombonera, será Juan Pablo Pompei.
Es la segunda vez que dirige Pompei al Xeneize en lo que va del torneo, anteriormente en la fecha 2, empate de visitante 0-0 ante Unión.


En total dirigió a los de Falcioni en 30 oportunidades, con 13 ganados, 7 empatados y 10 perdidos. Expulsó cuatro jugadores y cobro cuatro penales a favor,  para los rivales hubo    seis tarjetas rojas y un penal.



A Boca como local, Pompei lo dirigió 12 veces, 5 triunfos, 3 empates y 4 derrotas y lleva 5 partidos sin perder, 2 ganados y 3 empatados, la última derrota fue en el Apertura 2009 vs Rosario Central 1-2.

En el Apertura 2011, dirigió también el Godoy Cruz vs Boca en el estadio Malvinas Argentinas, triunfo Xeneize por 2-1, campeonato en el que se coronó campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario