miércoles, 23 de mayo de 2012

Boca visita esta noche a Fluminense

Boca Juniors, actual campeón del fútbol argentino y único equipo con posibilidades de ganar tres torneos en este semestre, visitará esta noche a Fluminense, de Brasil, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro se jugará en el estadio Engenhao, desde las 19.30, con el arbitraje del chileno Enrique Osses.
Boca Juniors es líder del torneo Clausura, se encuentra en cuartos de final de la Copa Argentina, enfrentará a Rosario Central el próximo miércoles 30 de mayo en el estadio Bicentenario de San Juan y hoy disputa el partido de vuelta de los cuartos de Copa Libertadores, ante Fluminense.


La delegación se hospeda en el Hotel Sheraton Barra. Los jugadores y cuerpo técnico volverán a Buenos Aires en un vuelo que partirá una vez finalizado el partido y arribará a Ezeiza cerca de las 2.30 de la madrugada.

La duda de Julio César Falcioni es quien acompañará a Santiago Silva en la delantera, Pablo Mouche o Darío Cvitanich.

La lista de los jugadores que están en Río de Janeriro la conforman: Agustín Orión, Sebastián Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Facundo Roncaglia, Clemente Rodríguez, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Exequiel Benavídez, Juan Román Riquelme, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Diego Rivero, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño, Pablo Mouche, Darío Cvitanich, Nicolás Blandi y Santiago Silva.

El local llega al encuentro con algunas bajas ya que no podrá contar con sus dos máximas figuras, el volante creativo Deco y el delantero Fred, goleador del equipo en la Copa con tres tantos, además de Wellington Nem y Diguinho.

Fred y Deco fueron quienes convirtieron los goles del triunfo del "Tri" por 2 a 1, el pasado 7 de marzo, que le cortó a Boca un invicto de 36 partidos.

Probables formaciones

Fluminense: Diego Cavalieri; Bruno, Gum, Anderson y Carleto; Edinho, Wagner, Jean, Thiago Neves; Rafael Sobis y Rafael Moura. DT: Abel Braga.


Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme;  Darío Cvitanich y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Engenhao.

Arbitro: Enrique Osses, asistentes, Francisco Mondria y Carlos Astroza (chilenos). 

Hora de inicio: 19.30.

Televisan: Canal 13 y Fox Sports.













No hay comentarios:

Publicar un comentario