lunes, 21 de mayo de 2012

Sub 16: Boca debutó ganándole 3-0 a la Real Sociedad en México

El equipo Juvenil Sub-16 de Boca Juniors debutó hoy a las 09:30 (11.30 hora local) en la Primera Copa Internacional de la Ciudad de México, organizada por el Instituto del Deporte del Distrito Federal y derrotó por 3 a 0 a la Real Sociedad Deportiva Alcalá, de España.


El conjunto dirigido por Mauro Navas debutó esta mañana en la Pista de Calentamiento de la Ciudad Universitaria en la Copa Internacional de la Ciudad de México derrotando por 3 a 0, los goles fueron convertidos por Tomás Pochettino, Facundo Zamarián y Franco Cristaldo. 

Boca Juniors forma parte del  Grupo A y mañana enfrentará al América de México a las 9 de la mañana hora Argentina, (11 hs local) , en el Club América (Coapa). Los locales derrotaron también por 3-0 al Porto (Portugal).
El miércoles, al mismo horario de mañana, el Xeneize se medirá con su par del Porto de Portugal en el estadio Jesús Martínez Palillo.
El Grupo B lo conforman: Malaga CF (España), Santos FC (Brasil), Cruz Azul (México) e Instituto del Deporte del Distrito Federal (México).
En el C: Atlético de Madrid (España), Liga Universitaria de Quito (Ecuador), Pumas de la UNAM (México) y CD México (México).
Los cuartos de final se disputarán el viernes 25 en los estadios de Club América (Coapa) y en el Jesús Martínez Palillo, las semifinales el sábado 26 en el primer estadio mencionado y la final  el domingo 27 a las 9 hora Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario