jueves, 31 de mayo de 2012

Boca encabeza el ranking de asistencia de público


Boca Juniors es el club más popular de la Argentina y uno de los que más hinchas tiene en el mundo, lo demuestra día a día, esta vez encabezando el Ranking de público asistente a las tribunas "populares" durante el Clausura 2012.
Disputadas 16 fechas del torneo Clausura, el campeón vigente del fútbol argentino se encuentra líder en soledad, es el único equipo del mundo que está "vivo" en las tres competencias del semestre, hace unas semanas cuando coincidieron en día y horario el Xeneize y River, lo duplicó en rating.


Ahora para seguir consolidando el liderazgo como club más popular de la Argentina y uno de los que más hinchas tiene en el mundo, encabeza el Ranking de público asistente a las tribunas "populares" durante las 16 fechas que se llevan disputadas en el Clausura 2012.

El Club Atlético Boca Juniors lidera la tabla de público asistente a las tribunas generales (no se cuentan en el mismo las plateas y los palcos) con 335.900, en segundo lugar se encuentra Newell´s Old Boys de Rosario con 276.250, tercero el Racing Club con 240.200, cuarto Independiente con 205.000 y quinto Colón de Santa Fe con 202.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario