domingo, 20 de mayo de 2012

Los titulares entrenaron en Casa Amarilla

Esta mañana, desde las 10, los "titulares" entrenaron en Casa Amarilla. Juan Román Riquelme trabajó una vez más de forma diferenciada, en el gimnasio. Santiago Silva con normalidad al igual que Leandro Somoza, quien tendría un lugar entre los 11 el miércoles en Rio de Janeiro ante Fluminense.
Los jugadores que no disputarán el partido hoy ante Racing, se entrenaron en Casa Amarilla esta mañana desde las 10. Juan Román Riquelme, una vez más, realizó trabajos diferenciados en el gimnasio, esto no impedirá que sea titular el miércoles por el partido de vuelta por cuartos de final de la Copa Libertadores de América a disputarse en Rio de Janeiro a las 19.30 con arbitraje del chileno Enrique Osses.

Santiago Silva, trabajó con normalidad y viajaría con el plantel aunque difícilmente pueda integrar el banco de los suplentes. 

Quien sería titular es Leandro Somoza, volvería recuperado de un desgarro, de no estar en el 11 inicial, al menos sería suplente.

Pablo Ledesma, se recupera de un esguince en su rodilla derecha, se entrenó en el gimnasio. 

El equipo que saldría a la cancha el miércoles sería con: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodriguez; Walter Erviti, Leandro Somoza o Cristian Erbes, Diego Rivero; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario