jueves, 17 de mayo de 2012

Rafael Moura (Fluminenese): "Hay que marcar a Riquelme"

El verborrágico entrenador del Fluminense y el reemplazante de Fred, Rafael Moura,  dieron declaraciones ayer al terminar la práctica que hizo el "Tri" en Casa Amarilla y el delantero enfatizó en que "hay que marcar a Riquelme".
Rafael Moura, el reemplazante de Fred, opino sobre Juan Román Riquelme: “Es un gran jugador, conocido mundialmente, decisivo para Boca en el torneo y en la Copa. Hay que ser agresivos, no dejar jugar a Boca y marcar a Riquelme. Nuestro equipo va a intentar neutralizarlo, pero no puedo decir cómo vamos a intentarlo”.

Con una sonrisa, una vez finalizados los últimos 20 minutos "a puertas cerradas" del entrenamiento del Flu, su DT dijo: “No puedo asegurar que el partido vaya a salir igual al otro. Para que sea igual debemos tener una organización táctica muy grande y un sufrimiento tremendo cuando no tenemos la pelota. Pero no puedo asegurar nada. Boca puede jugar mejor o peor y nosotros también. Boca nos venció en Río sin Riquelme e inclusive tuvo una actuación más segura que en la Bombonera”.

Le preguntaron si iba a tomar recaudos respecto al capitán de Boca, a quien marcaran en zona: “Es excepcional, un jugador grandísimo, de cualidades únicas. Que sabe organizar como pocos, con una gran ventaja: normalmente los grandes media ofensivos, los organizadores, no saben jugar de costado y él juega tanto de costado como de frente, porque sabe proteger muy bien la pelota”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario