jueves, 17 de mayo de 2012

Boca recibe esta noche a Fluminense

Boca Juniors, actual campeón del fútbol argentino y único equipo con posibilidades de ganar tres torneos en este semestre, recibirá esta noche a Fluminense, de Brasil, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro se jugará en el estadio Alberto J. Armando, desde las 19.45, con el arbitraje del colombiano José Hernando Buitrago.
Boca Juniors está segundo en el torneo Clausura, a dos puntos del líder Newell´s Old Boys,  se encuentra en cuartos de final de la Copa Argentina, enfrentará a Rosario Central y hoy disputa el partido de ida de los cuartos de Copa Libertadores, ante Fluminense, con el mismo 11 inicial que venció a Unión Española en la vuelta de octavos de final, por 3 a 2, en Chile.

Fluminense, al igual que el Xeneize, llega con algunas bajas para este primer cruce de cuartos ya que no podrá contar con sus dos máximas figuras, el volante creativo Deco y el delantero Fred, goleador del equipo en la Copa con tres tantos, además de Wellington Nem y los volantes Diguinho y el colombiano Edwin Valencia.

Fred y Deco fueron quienes convirtieron los goles del triunfo del "Tri" por 2 a 1, el pasado 7 de marzo, que le cortó a Boca un invicto de 36 partidos.

Abel Braga, el DT del "Flu", pondrá al volante Wagner en lugar de Deco y a Rafael Moura  por Fred, puesto que Wellington Nem, habitual primer reemplazante en la delantera, también está lesionado.

Fabio, hijo del entrenador Braga, fue inscrito en el lugar de Araújo, fue vendido al Náutico, y está con el plantel en Buenos Aires.

Probables formaciones
Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Fluminense: Diego Cavalieri; Bruno, Gum, Anderson o Leandro Euzebio y Carlinhos; Edinho, Jean y Wagner; Thiago Neves, Rafael Sobis y Rafael Moura. DT: Abel Braga.

Estadio: Alberto Jacinto Armando.

Arbitro: José Hernando Buitrago (Colombia).

Hora de inicio: 19.45.

Televisan: Canal 13 y Fox Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario