martes, 15 de mayo de 2012

Copa Libertadores: Guillermo "Pol" Fernandez por Orlando Gaona Lugo en la lista de buena fe de Boca


Guillermo "Pol" Fernández fue incluido en la lista de buena fe de la Copa Libertadores en lugar de Orlando Gaona Lugo para disputar lo que resta de torneo.
Reglamentariamente, una vez terminada la fase de grupos, los equipos pueden realizar tres modificaciones en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. 

Para disputar los octavos de final, Julio César Falcioni incluyo a Exequiel Benavidez por el  lesionado Nicolás Colazo (fracturado ante Unión de Santa Fe por la segunda fecha del Clausura 2012). 

Ahora, para jugar los cuartos de final, el "Emperador" hizo ingresar al volante Guillermo "Pol" Fernández por el delantero Orlando Gaona Lugo

Guillermo "Pol" Fernández nació el 11 de octubre de 1991 en Granadero Baigorria, Santa Fe.  Llegó a Boca Juniors en 2009, se desempeña como volante por derecha. Este verano jugó frente a San Lorenzo de Almagro. 


Debutó oficialmente ante Central Córdoba de Rosario por Copa Argentina y también disputo el partido ante Olimpo. En el Clausura 2012 jugó ante Atlético Rafaela. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario