jueves, 24 de mayo de 2012

Sub 16: Boca vs Santos FC mañana por cuartos de final

El equipo Juvenil Sub-16 de Boca Juniors enfrentará mañana a las 15 (13 hora local) a su par del Santos FC por los cuartos de final de la Primera Copa Internacional de la Ciudad de México, organizada por el Instituto del Deporte del Distrito Federal.

El conjunto dirigido por Mauro Navas, en el marco de la Copa Internacional de la Ciudad de México, derrotó ayer al Porto por 4-1, partido disputado desde las 9 hora Argentina, (11 hs local), en el Jesús Martínez Palillo y así clasificó a cuartos de final. Boca venía de derrotar por 3-0 a la Real Sociedad Deportiva Alcalá, de España y de perder con América por el mismo marcador. Por lo que finalizó con 6 puntos, 7 goles a favor y 4 en contra. 

Los cuartos de final se disputarán mañana entre Boca Juniors y Santos FC  a las 15 (13 hora local) en el Club América (Coapa), UNAM vs Porto a la misma hora en el Club Cruz Azul Acoxpa.

A las 11 hora local (9 hs Argentina) jugarán América de México vs Málaga CF en el Club América (Coapa) y en el Club Cruz Azul, a la misma hora, el local ante la CD. de México.

Las semifinales el sábado 26 en el primer estadio mencionado y la final  el domingo 27 a las 9 hora Argentina.










Foto: Deporte.df.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario