martes, 29 de mayo de 2012

El mix de Boca viaja a San Juan

Esta mañana se entrenó el plantel profesional de Boca Juniors en Casa Amarilla y hubo ensayos de tiros desde el punto de penal.
Boca Juniors entrenó esta mañana en Casa Amarilla. Jugadas de pelota parada y trabajos tácticos para quienes viajan esta tarde. El resto, ejercicios regenerativos y gimnasio.

El Xeneize enfrentará mañana a Rosario Central, puntero de la B Nacional, por los cuartos de final de la Copa Argentina, desde las 19.45, en el estadio Bicentenario de San Juan y el árbitro será Néstor Pitana.

El ganador del partido jugará en semifinales ante Deportivo Merlo, el domingo a las 16.30 en  Catamarca, partido en el que los de Falcioni presentarían a la mayoría de los titulares.
La otra semifinal la jugarán el mismo domingo, en Salta, River frente a Racing. 

Boca va por la triple corona, por el honor, por el prestigio y para mantenerse en el plano internacional, la única manera de jugar la Copa Sudamericana es obtener la Copa Argentina. Para ello, Viatri parece haberle ganado la pulseada a Paredes y jugaría retrasado con Mouche y Blandi de puntas.

Central pone a sus mejores 11 en cancha.

A las 19.10 salé el vuelo que llevará al plantel de La Ribera a San Juan, llegarán alrededor de las 21 y se hospedarán en el Hotel Alkazar.

La lista de concentrados que viaja esta tarde, es la siguiente: Sebastian Sosa y Sebastián D´Angelo; Facundo Roncaglia, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Franco Sosa, Gastón Sauro, Enzo Ruiz; Exequiel Benavídez, Leandro Paredes, Leandro Baima, Cristian Álvarez, Cristian Chávez, Juan Sánchez Miño, Cristian Erbes, Guillermo "Pol" Fernández; Pablo Mouche, Nicolás Blandi, Lucas Viatri y Orlando Gaona Lugo.

Mañana miércoles por la mañana, jugadores visitarán la escuela de educación especial "Aleluya" en la ciudad de San Juan.

Boca Juniors iría con: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Facundo Roncaglia; Cristian Chávez, Cristian Erbes y Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. DT: Julio Falcioni. 

Rosario Central pondría estos 11: Manuel García; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini y Gerardo Pérez u Omar Zarif; Jesús Méndez, Reinaldo Alderete, Federico Vismara y Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario