lunes, 21 de mayo de 2012

Silva hizo fútbol y se perfila como titular. No viaja Leandro Somoza

Esta mañana, desde las 10, se entrenaron los profesionales que no disputaron el partido de ayer ante Racing. Santiago Silva, que se recupera de un desgarro, formó parte de la práctica de fútbol y sería titular en el partido revancha con Fluminense, el miércoles a las 19.30, por la Copa Libertadores de América.

En Casa Amarilla, desde las 10, los jugadores que no participaron del triunfo ante Racing ayer por 2-0 hicieron un ensayo formal de fútbol.
Santiago Silva, venía trabajando diferenciado por el desgarró en el recto anterior del muslo derecho en el partido de ida con Unión Española de Chile, por los octavos de final de la Libertadores, hoy jugó para los titulares y sería el único cambio respecto de la victoria 1-0 en  el partido de ida disputado en La Bombonera, saldría Pablo Mouche, autor del gol en aquel encuentro y titular ayer ante la "Academia".
Quienes jugaron ayer tuvieron el día libre. Los titulares formaron con Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Rolando Schiavi y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.
Sosa y Sauro ocuparon los lugares de Orión e Insaurralde, titulares anoche en Avellaneda y quienes serán de la partida en el estadio Engenhao de Río de Janeiro, el miércoles a las 19.30 con arbitraje del chileno Enrique Osses.  
Leandro Somoza, quien también sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo derecho, formó parte del equipo de los suplentes y se mostró muy recuperado, pero no está en la lista de concentrados que viajará a Brasil mañana, jugaría el domingo ante Godoy Cruz a las 19.15 en La Bombonera.
Pablo Ledesma se entrenó de forma diferenciada.


La lista de concentrados, desde esta noche en el Madero Hotel, que viajarán mañana a las 9.30 a Rio de Janeiro, son: Agustín Orion, Sebastián Sosa; Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia, Clemente Rodriguez, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Gastón Sauro; Juan Román Riquelme, Cristian Erbes, Cristian Chavez, Walter Erviti, Diego Rivero, Juan Sanchez Miño; Darío Cvitanich, Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Santiago Silva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario