viernes, 25 de mayo de 2012

El rival de Boca en semifinales será Universidad de Chile

La Copa Libertadores de América ya tenía tres semifinalistas, Corinthians vs Santos y Boca Juniors esperaba rival. Esta noche en Santiago, la Universidad de Chile igualó 1-1 con Libertad de Paraguay y (5-3) por penales, se clasificó como el adversario del Xeneize para la próxima instancia del torneo continental.

La Universidad de Chile había empatado 1-1 en Paraguay con Libertad. El Estadio Nacional de Santiago era una fiesta, para colmo, el local cumplía 85 años de existencia.

A los 18´ PT de tiro libre, Diaz puso el 1-0 para los locales y parecía que iba a ser goleada. Pero no hubo teimpo de demasiado festejos, Gonzalez en contra a los 23´, igualó el resultado y la serie.

Así finalizó el primer tiempo y en el segundo, no lograron sacarse ventajas. Sobre el final, podría haber sido para cualquiera de los dos. En definitiva, fue 5-3 por penales para los chilenos.

De esta forma, el jueves 14 de junio sería el encuentro de ida en La Bombonera y el 21 de junio, la revancha en el Estadio Nacional de Santiago.



2 comentarios:

  1. NECESITO SABER CUANDO SALEN A LA VENTA LOS ADICIONALES PARA ABONADOS PARA LA SEMI CON U DE CHILE Y CUANDO SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE VUELTA, A DISPUTARSE EN CHILE

    ResponderEliminar
  2. No hay nada oficial aún. Lo informaré al instante. Abrazo de gol

    ResponderEliminar