viernes, 18 de mayo de 2012

Mouche: "Que sigamos en la Copa no significa que dejemos de lado el torneo"

Pablo Mouche dijo en "Un Buen Momento" (Radio La Red): “Fue importante ganar y no haber recibido goles", a lo que agregó "Que sigamos en la Libertadores no significa que dejemos de lado el torneo”. 
Además, el máximo goleador de Boca Juniors en lo que va de la temporada, Pablo Mouche, habló de la importancia de volver a convertir, esta vez por los cuartos de final de la Copa Libertadores: “Es una racha muy positiva por eso estoy contento y muy feliz disfrutándola. Ojalá siga”.

Pablo Mouche con el tanto de ayer, lleva tres en esta Copa y un total de nueve en lo que va de temporada, un promedio de 1 cada 165 minutos. Desde su debut hasta diciembre de 2011 había convertido ocho en total, con un promedio de 1 cada 672´.  

Con respecto al sabor a poco de la diferencia obtenida ante Fluminense en el marcador, dijo el 7 bravo: “El partido estaba difícil y no se le podía entrar porque se cerraron bien. Lo importante era ganar y no recibir goles en contra, eso fue lo que salimos a buscar”.

Mouche concentrará esta noche en el Madero Hotel junto a 19 compañeros, de los que jugaron ayer; él, Insaurralde y Orion serían titulares ante Racing el domingo desde las 19:15, al respecto, manifestó: “Que sigamos en la Libertadores no significa que dejemos de lado el torneo. Estamos muy cerca, a sólo dos puntos, y tratando de pelear los tres torneos hasta donde podamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario