Además, el máximo goleador de Boca Juniors en lo que va de la temporada, Pablo Mouche, habló de la importancia de volver a convertir, esta vez por los cuartos de final de la Copa Libertadores: “Es una racha muy positiva por eso estoy contento y muy feliz disfrutándola. Ojalá siga”.
Pablo Mouche con el tanto de ayer, lleva tres en esta Copa y un total de nueve en lo que va de temporada, un promedio de 1 cada 165 minutos. Desde su debut hasta diciembre de 2011 había convertido ocho en total, con un promedio de 1 cada 672´.
Con respecto al sabor a poco de la diferencia obtenida ante Fluminense en el marcador, dijo el 7 bravo: “El partido estaba difícil y no se le podía entrar porque se cerraron bien. Lo importante era ganar y no recibir goles en contra, eso fue lo que salimos a buscar”.
Mouche concentrará esta noche en el Madero Hotel junto a 19 compañeros, de los que jugaron ayer; él, Insaurralde y Orion serían titulares ante Racing el domingo desde las 19:15, al respecto, manifestó: “Que sigamos en la Libertadores no significa que dejemos de lado el torneo. Estamos muy cerca, a sólo dos puntos, y tratando de pelear los tres torneos hasta donde podamos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario