jueves, 31 de mayo de 2012

Pedro Morales (U. de Chile): "No es el mismo Boca de años atras"


El volante de Universidad de Chile, Pedro Morales, dejó en claro que tienen chances de dejar fuera a Boca Juniors en semifinales de Copa Libertadores.  
Pedro Morales, suplente en la Universidad de Chile, manifestó: "Lo principal es primero pasar la llave con Cobreloa y después con la llegada de los seleccionados trabajar de la mejor forma para enfrentar un partido muy complicado. El rival tiene jugadores desequilibrantes, pero no es el mismo Boca de años atrás".

Considerando que la ida será en La Bombonera, el volante adelantó que "tenemos las armas para conseguir un buen triunfo allá. Hay que salir de igual a igual ante un rival que se hace fuerte, pero estamos trabajando para traernos un buen resultado y enfrentarlos más tranquilos en Santiago".

Respecto al Plan Estadio Seguro, sentenció: "Los lienzos (banderas) y bombos son la esencia del fútbol en Sudamérica. Una hinchada como la de Boca o la 'U' hace un espectáculo que no se pueden perder ni los jugadores, ni el resto de la gente. Se ha perdido en este tiempo y está mal".




Fuente: Prensafutbol.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario