viernes, 18 de mayo de 2012

El lunes se presenta el "Campus Xeneize"

El lunes, a las 16, se presentará el “Campus Xeneize” en el sector de precalentamiento de la Bombonera (contiguo al vestuario local), donde brindarán una conferencia de prensa el Presidente Daniel Angelici y el directivo Fabián Parra, Presidente de Fútbol Internacional, también estará en el evento Guillermo Barros Schelotto, quien será parte de este proyecto brindando charlas a las delegaciones que vengan al Campus.
El objetivo de este Campus será el de recibir delegaciones de chicos de entre 10 y 17 años de todo el mundo, que se hospedarán en el Complejo Habitacional de Casa Amarilla y se entrenarán en las canchas del Complejo Pedro Pompilio, para vivir la experiencia como si fueran jugadores de las divisiones juveniles del club.

Guillermo Barros Schellotto será el responsable de dar una charla a cada uno de los grupos que participen del mismo, y hablará sobre sus comienzos como futbolista para que los chicos se puedan reflejar en él.

Las personas que estarán a cargo del Campus son los PF Óscar Aquino y Gastón Pernía. 
En otro orden de cosas, el partido amistoso contra AC Milan en Miami, previo a la gira que disputará en Colombia y Costa Rica, está prácticamente caído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario