jueves, 31 de mayo de 2012

Matías Rodríguez (U. de Chile): "Quiero jugar contra Boca desde que me fui del club"


Matías Rodriguez, surgido de las inferiores de Boca Juniors, afirmó que espera ansioso el encuentro por la Copa Libertadores, en declaraciones vertidas anoche en TyC Sports. 

Matías Rodríguez abrió el fuego con un claro mensaje: “Tengo ganas de enfrentar a Boca desde que me fui y ahora tengo la posibilidad. Soy hincha del club y me gustaría poder volver algún día. Todos me preguntan si tengo resentimiento pero nada que ver, ahí me enseñaron todo lo que sé desde chico y le tengo mucho cariño”

Respecto al equipo Xeneize, hizo el siguiente análisis: “Sabemos que Riquelme maneja su fútbol y que en las copas rinde de otra manera, mucho mejor. Atrás son fuertes, por eso debemos tratar de evitar foules cerca de nuestro área. En La Bombonera hay que plantarse y hacer un buen partido, Sampaoli nos dice que tenemos que jugar en todas las canchas de la misma manera”. 

Tiene 26 años y quedó libre del Xeneize a los 22 cuando Carlos Ischia era el DT. 

Debutó en Primera División en el Club Nacional de Football de Uruguay, con Eduardo Acevedo (actual DT de Banfield) jugó de defensor central y lateral izquierdo. Por sus buenas actuaciones captó la atención de Alejandro Sabella, en ese entonces entrenador de Estudiantes de La Plata, quien quiso contratarlo. 

Se refirió sobre su convocatoria a la selección: “Es una alegría, una sensación única. Disfruto el día a día y aprendo de los monstruos que están al lado mío”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario