sábado, 19 de mayo de 2012

Se entrenaron los dos equipos en Casa Amarilla

Esta mañana, desde las 10.30, se entrenó el plantel profesional de Boca Juniors en Casa Amarilla, a puertas cerradas. Los titulares trabajaron en el gimnasio y quienes enfrentarán mañana a Racing hicieron trabajos tácticos y de pelota parada.

Esta mañana en Casa Amarilla y a puertas cerradas, se entrenó Boca Juniors.  Quienes jugarán mañana ante Racing hicieron trabajos tácticos y ensayaron la pelota parada, tanto en ataque como en defensa, mientras tanto los titulares trabajan en el gimnasio. Finalizada la práctica quienes están concentrados, volvieron al Hotel Madero para almorzar. 


Mañana desde las 10 en el Complejo Pedro Pompilio, entrenarán los que no disputen el partido ante la "Academia".


El 11 para enfrentar a Racing sería con: Agustín Orion; Franco Sosa, Juan Manuel Insaurralde, Matias Caruzzo, E. Insúa; Guillermo "Pol" Fernández, Exequiel Benavídez, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.


El partido se jugará en el estadio Presidente Perón, desde las 19.15, con el arbitraje de Pablo Lunati y televisación de la TV Pública.

Tigre y Newell´s Old Boys son los punteros con 28 unidades (jugaron anoche en Victoria y ganó el local 3-1) y Boca está tercero con 26, si le gana mañana a Racing será el único líder con 29.

En el equipo de Zubeldia habrá cuatro cambios: Iván Pillud, Matías Cahais, Giovanni Moreno y Lucas Castro reemplazarán a Luciano Aued, Lucas Litch, Lucas Aveldaño y Gabriel Hauche, respectivamente. Por lo que la formación sería con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais; Agustín Pelletieri, Franco Zuculini, Lucas Castro, Giovanni Moreno y Valentín Viola; Pablo Caballero. 

El historial es ampliamente favorable a los de Falcioni, en 158 partidos jugados, 75 triunfos fueron para el visitante, 44 para Racing y 39 empates.







No hay comentarios:

Publicar un comentario