viernes, 18 de mayo de 2012

Boca rota con Racing pensando en Fluminenese

Julio César Falcioni rotará, por segunda vez, en la visita al "Cilindro" de Avellaneda para enfrentar a Racing, el domingo desde las 19:15, con arbitraje de Pablo Lunati, el 11 inicial de Boca, sería: Agustín Orion; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sanchez Miño; Cristian Chavez, Exequiel Benavídez, Guillermo Fernandez; Leandro Paredes; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

El desgaste de estar peleando las tres competencias se empieza a notar, muchas lesiones musculares y el momento en el que todas las competiciones entran en etapa de definición, hay que tener prioridades. 

La conclusión a la que llegó el DT es que hay que rotar y para visitar a Racing, el domingo desde las 19:15, con arbitraje de Pablo Lunati, el 11 inicial sería: Agustín Orion; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sanchez Miño; Cristian Chavez, Exequiel Benavídez, Guillermo Fernandez; Leandro Paredes; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

En el ensayo formal de hoy, los titulares que formaron con: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Insúa; "Pol" Fernandez, Exequiel Benavidez, Sanchez Miño; Chavez; Araujo y Blandi, luego ingresó Paredes de enganche, jugaría de titular ya que el Xeneize jugó su partido de Reserva postergado ante Arsenal el miércoles, para que pueda ser de la partida.

Santiago Silva empezó con el grupo y luego diferenciado, no hizo fútbol, Ledesma caminó por la cancha principal de Casa Amarilla y Somoza jugó para los suplentes. Los titulares ganaron 2-0 con tantos de Araujo y Sanchez Miño, en los 40´ que duró la práctica de fútbol. 


Los jugadores que disputaron el partido de ayer tuvieron el día libre, salvo los ya mencionados que jugarán ante Racing. 

Los jugadores que equedarán concentrados esta noche en el Madero Hotel, son:
Agustín Orion, Sebastián Sosa; Juan Manuel Insaurralde, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Emanuel Insua, Franco Sosa, Enzo Ruiz; Juan Sanchez Miño, Cristian Chávez, Exequiel Benavídez, Guillermo "Pol" Fernández, Leandro Paredes, Leandro Baima, Cristian Álvarez; Orlando Gaona Lugo, Nicolás Blandi, Sergio Araujo, Lucas Viatri y Pablo Mouche.


El 11 de Racing sería: Saja; Pillud, Caceres, Martinez, Cahais; Zuculini, Pelletieri; Viola, Gio Moreno, Castro; Caballero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario