jueves, 31 de mayo de 2012

Entradas Boca vs U de Chile: Marcelo London "Nos aseguran 3000 entradas"

El dirigente de Boca Juniors, Marcelo London, confirmó esta tarde en "Rock and Closs", programa que se emite por la Rock & Pop que la Universidad de Chile le entregará a Boca Juniors 3000 entradas. 


Marcelo London habló por teléfono al aire con los integrantes de "Rock and Closs" y manifestó que la Universidad de Chile le garantiza a Boca Juniors 3000 entradas para el partido a disputarse el 21 de junio en el Estadio Nacional de Santiago de Chile y harán caso al pedido del Xeneize en cuanto a la seguridad, habrá un vallado que dividirá a las parcialidades y el público visitante se retirará primero, como habitualmente ocurre en La Bombonera.

Se estima que serán 3.200 entradas para "La 12" en el país trasandino por lo que por reciprocidad, serán una cantidad similar para que los chilenos ocupen la tercera bandeja de la tribuna sur del Alberto J. Armando el jueves 14 de junio. 

También afirmó London que mañana se van a determinar los precios de las entradas, las generales costarían unos U$S 30 y las más caras U$S 800 (en Chile).

Por su parte, el Club Boca Juniors, a través de su cuenta oficial de twitter, aseguró que mañana se confirmará la cantidad exacta de entradas que se otorgarán entre ambas instituciones y los precios definitivos.



A su vez, el secretario general del Xeneize, César Martucci habló esta tarde con José Yuraszeck, Presidente de la Universidad de Chile, para seguir negociando la cantidad de entradas visitantes que recibirán ambos clubes.

Martucci se mostró optimista: "El Presidente de la Universidad de Chile solicitó 24 horas para dar una respuesta definitiva pero entregarían unas 3000 entradas, 1750 serían populares y el resto plateas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario