miércoles, 16 de mayo de 2012

Falcioni: "Vamos por todo en los tres frentes"

El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, declaró a Telam que: "Vamos por todo en los tres frentes. Hoy vamos por todo, tanto en la Libertadores, como el Clausura y la Copa Argentina. Ojalá siempre estuviéramos en un momento como éste".
Comenzó manifestando el DT Xeneize: "Por eso, en este momento debo tener la mente fría para tomar las decisiones correctas. Y en ese aspecto debemos manejar muy bien los tiempos de recuperación de los lesionados, porque la salud del jugador es lo más importante". 

Con respecto a los lesionados, aclaró "El Emperador": "Walter Erviti jugará el jueves. Somoza no llega, pero puede estar ante Racing y así contará con competencia para ir a Río de Janeiro en la revancha con Fluminense. Santiago Silva como Pablo Ledesma tendrán, por lo menos, para 15 días más".

Ante las opiniones de que Fluminense viene diezmado: "Ahora hablan de que Fluminense viene sin Deco y sin Fred, pero nosotros también tenemos lesionados. A nosotros nos faltan Silva, Somoza, Ledesma. Pero a esas dos bajas ellos las pueden neutralizar con jugadores de la categoría de Rafael Moura o Thiago Neves, por nombrar solamente a algunos".


En cuanto a su continuidad: "Cuando termine esta temporada los dirigentes evaluarán mi trabajo. Algunos lo verán bien y otros no. Nosotros sabemos que hicimos muchas cosas bien. Salimos campeones y tenemos el mejor equipo de la temporada, que entre Apertura y Clausura le lleva 14 puntos al segundo. Mi trabajo trato de hacerlo de la mejor manera. Después se verá. Yo respeto la opinión de los demás".

Continúo el D.T: "Pero al final del camino soy el máximo responsable. Si cuando lo pongo, un jugador resuelve bien, es mérito suyo, pero si lo hace mal el culpable soy yo".

Hablando de alternar y el equipo que jugará el domingo: "Por lo pronto el equipo que voy a poner contra Racing no va a depender del resultado del jueves con Fluminense. Ya lo tengo pensado, pero además debo analizar como llega cada jugador después del jueves, porque la revancha en Río de Janeiro es el miércoles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario