domingo, 20 de mayo de 2012

Boca enfrenta a Racing buscando la punta en soledad

Boca Juniors visita a Racing desde las 19.15 con arbitraje de Pablo Lunati. El viernes Tigre le ganó a Newells 3-1 (ambos quedaron punteros con 28) y ayer, All Boys a San Martín de San Juan 1-0, el "albo" quedó con 27. El Xeneize tiene 26 unidades y de ganar esta noche, será único líder con 29 a falta de cuatro fechas.

El desgaste de estar peleando las tres competencias se empieza a notar, muchas lesiones musculares y el momento en el que todos los torneos entran en etapa de definición, hay que tener prioridades. 

La conclusión a la que llegó el DT es que hay que rotar y para visitar a Racing, el domingo desde las 19:15, con arbitraje de Pablo Lunati, el 11 inicial será: Agustín Orion; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Emanuel Insúa; Guillermo Fernandez, Exequiel Benavídez, Juan Sanchez Miño; Cristian Chavez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

El banco de suplentes sería: 
Sebastián Sosa; Gastón Sauro, Enzo Ruiz;  Leandro Paredes;  Orlando Gaona Lugo, Sergio Araujo, Lucas Viatri.
Quedarían afuera, de los que concentraron, Leandro Baima, Cristian Álvarez.
Los titulares se entrenaron esta mañana desde las 10 en Casa Amarilla. Santiago Silva empezó con el grupo y luego diferenciado. Ledesma caminó por la cancha principal y Somoza volvería el miércoles ante Fluminense. 

El partido se jugará en el estadio Presidente Juan Domingo Perón, desde las 19.15, con el arbitraje de Pablo Lunati y televisación de la TV Pública.

En el equipo de Zubeldia habrá cuatro cambios: Iván Pillud, Matías Cahais, Giovanni Moreno y Lucas Castro reemplazarán a Luciano Aued, Lucas Litch, Lucas Aveldaño y Gabriel Hauche, respectivamente. Por lo que la formación sería con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais; Agustín Pelletieri, Franco Zuculini, Lucas Castro, Giovanni Moreno y Valentín Viola; Pablo Caballero. 

El historial es ampliamente favorable a los de Falcioni, en 158 partidos jugados, 75 triunfos fueron para el visitante, 44 para Racing y 39 empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario