miércoles, 23 de mayo de 2012

Sub 16: Boca le ganó 4-1 al Porto y pasó a Cuartos de final

El equipo Juvenil Sub-16 de Boca Juniors le ganó 4-1 al Porto por la tercera fecha de la fase de grupos en la Primera Copa Internacional de la Ciudad de México, organizada por el Instituto del Deporte del Distrito Federal y clasificó a cuartos de final.

El conjunto dirigido por Mauro Navas, en el marco de la Copa Internacional de la Ciudad de México, derrotó esta mañana al Porto por 4-1, partido disputado desde las 9 hora Argentina, (11 hs local), en el Jesús Martínez Palillo y así clasificó a cuartos de final. Boca venía de derrotar por 3-0 a la Real Sociedad Deportiva Alcalá, de España y de perder con América por el mismo marcador. Por lo que finalizó con 6 puntos, 7 goles a favor y 4 en contra. 

Las "Aguilas" habían derrotado 3-0 al Porto (Portugal), 3-0 al Xeneize y 6-0 al equipo español por lo que se adjudicaron el Grupo A con 9 puntos, la valla invicta y 12 goles a favor, serios candidatos a quedarse con el título.

El Grupo B lo conforman: Malaga CF (España), Santos FC (Brasil), Cruz Azul (México) e Instituto del Deporte del Distrito Federal (México).
En el C: Atlético de Madrid (España), Liga Universitaria de Quito (Ecuador), Pumas de la UNAM (México) y CD México (México).
Los cuartos de final se disputarán el viernes 25 en los estadios de Club América (Coapa) y en el Jesús Martínez Palillo, las semifinales el sábado 26 en el primer estadio mencionado y la final  el domingo 27 a las 9 hora Argentina.










Foto: Deporte.df.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario