martes, 15 de mayo de 2012

Todo listo para enfrentar a Fluminense

Boca Juniors se entrenó esta mañana en Casa Amarilla, Walter Erviti lo hizo con normalidad y despejó la única duda que tenía Falcioni.
El plantel, dividido en dos grupos, practicó esta mañana en Casa Amarilla. El primer grupo, los que jugarán ante Fluminense, realizaron trabajos físicos livianos. El segundo grupo, hizo fútbol en espacios reducidos y luego, en la práctica de fútbol, Falcioni paró al probable equipo para enfrentar a Racing el domingo en Avellaneda: Sebastían Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro; Ruiz, Insúa; Cristian Chávez, Exequiel Benavidez, Guillermo Fernandez; Alvarez; Sergio Araujo y Nicolás Blandi.

Mañana se jugaría el partido postergado de Reserva ante Arsenal y cumpliría la sanción Leandro Paredes, fue expulsado ante Vélez, y podría ser titular ante Racing, para la primera, en el cilindro, lo haría en lugar de Alvarez, en el 11 que dispuso hoy "El Emperador".

Para recibir a Fluminense por cuartos de final de la Copa Libertadores, el jueves en La Bombonera a las 19:45, la formación sería la misma que superó la semana pasada en Chile a la Unión Española por 3-2 en los octavos: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Pablo Mouche.

La lista de concentrados que deberán presentarse a las 0.00 en el Madero Hotel, es la siguiente: Agustín Orión, Sebastián Sosa; Franco Sosa, Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez, Gastón Sauro, Matías Caruzzo; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti, Juan Román Riquelme, Juan Sanchez Miño, Exequiel Benavídez, Cristian Chávez; Pablo Mouche, Darío Cvitanich, Sergio Araujo y Nicolás Blandi.


El plantel se entrenará mañana desde las 1o en Casa Amarilla a puertas cerradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario