jueves, 31 de mayo de 2012

Mañana inusual en Casa Amarilla

Los jugadores que clasificaron ayer a Boca Juniors a la semifinal de la Copa Argentina, tuvieron el día libre y el resto de los profesionales se entrenaron en el Complejo Pedro Pompilio.
Los jugadores que jugaron ayer, con excepción de Lucas Viatri y Sebastián Sosa, tuvieron el día libre. Junto a ellos se entrenaron Juan Román Riquelme, Rolando Schiavi, Santiago Silva, y Walter Erviti entre otros.

Realizaron trabajos con pelota y en el gimnasio, además de ellos se entrenaron diferenciado Pablo Ledesma y Sebastián Battaglia, quien hoy cumple 14 años de su debut en Primera División y tiene 17 títulos ganados. 313 partidos oficiales, 225 por AFA y 88 internacionales. Convirtió 24 goles.

Se especula con que Julio César Falcioni ponga el domingo en cancha al mejor 11 posible, es decir: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia; Cristian Chavez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.

Se definirá mañana, ya que allegados al DT manifestaron que también tiene ganas de mantener al equipo que llego a estas instancias decisivas, en el entrenamiento del viernes, a las 10, en Casa Amarilla habrá ensayo formal de fútbol y previa charla con el plantel, el cuerpo técnico decidirá quienes jugarán el domingo a las 16.30 ante Deportivo Merlo en Catamarca por la semifinal de la Copa Argentina.

Finalizado el entrenamiento, los jugadores comen un asado en los quinchos del club. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario