sábado, 26 de mayo de 2012

Reseva: Boca empató 1-1 con Godoy Cruz y estiró su ventaja


La Reserva de Boca Juniors empató 1-1 con Godoy Cruz, gol de Sergio Araujo para el Xeneize.

Boca Juniors venía de igualar en condición de visitante 2 a 2 con Arsenal por un encuentro postergado que se disputó el miércoles pasado y su partido ante Racing Club, de la fecha pasada, fue suspendido el lunes debido al mal tiempo en la provincia de Buenos Aires. 

En la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio, se disputo el encuentro de Reserva entre Boca Juniors y Godoy Cruz desde las 15.30. Los dirigidos por Regenhardt eran más y a los 41´ del PT sellaron el predominio en el juego con el gol de Sergio Araujo. Así se fueron al descanso ganando los Xeneizes por 1-0.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron. No hubo un alto vuelo por parte de ninguno de los dos equipos, pero como en el primer tiempo hubo un gol al final, aunque esta vez fue de la visita, Diego Sevillano, lo que le permitió con poco empatar el partido.

Boca (67) (debe jugar el partido postergado con Racing) se mantiene líder y estiró su ventaja a 4 unidades. Vélez (63) visita el lunes, a las 11, a Colón de Santa Fe. Independiente (63) juega también el lunes, pero a las 15.30 y en condición de local, ante Unión. 

El 11 inical del local fue con: Sebastían Sosa; Marin, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, David Achucarro; Guillermo "Pol" Fernández, Exequiel Benavidez, Leonardo Baima; Leandro Paredes; Sergio Araujo y Orlando Gaona Lugo. DT: Oscar Regenhardt.




No hay comentarios:

Publicar un comentario