lunes, 28 de mayo de 2012

Reserva: Boca sigue puntero y el campeonato está que arde


La Reserva de Boca Juniors empató el sábado 1-1 con Godoy Cruz, gol de Sergio Araujo para el Xeneize y sigue en la cima de la tabla de posiciones. Hoy ganaron Vélez e Independiente y se pusieron a  un punto.
El sábado, en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio, se disputo el encuentro de Reserva entre Boca Juniors y Godoy Cruz desde las 15.30. Los dirigidos por Regenhardt eran más y a los 41´ del PT sellaron el predominio en el juego con el gol de Sergio Araujo. Así se fueron al descanso ganando los Xeneizes por 1-0.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron. No hubo un alto vuelo por parte de ninguno de los dos equipos, pero como en el primer tiempo hubo un gol al final, aunque esta vez fue de la visita, Diego Sevillano, lo que le permitió con poco empatar el partido.

El 11 inical del local fue con: Sebastían Sosa; Marin, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, David Achucarro; Guillermo "Pol" Fernández, Exequiel Benavidez, Leonardo Baima; Leandro Paredes; Sergio Araujo y Orlando Gaona Lugo. DT: Oscar Regenhardt.

Hoy Vélez Sarsfield le ganó 1-0 a Colón con gol de Diego Celis, en la cancha auxiliar del "Sabalero" e Independiente, local, derrotó a Unión por 4-1 con goles de Churín en dos oportunidades, Delmonte y Busse. El descuento de la visita fue anotado por Chiapellu. 

La  tabla de posiciones está en llamas, Boca es líder con 67 puntos, (debe jugar el partido postergado contra Racing), lo siguen Vélez e Independiente con 66. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario