miércoles, 30 de mayo de 2012

Banfield vs Boca a las 14 por las trabas a las importaciones

Boca Juniors juega en horario central y los días domingos por disposición de la televisación (TV Pública), el partido ante Banfield no sólo se jugará el sábado 9 de junio sino que deberá disputarse a las 14 debido a las tremendas trabas a las importaciones que ha impuesto el Gobierno Nacional, ya que el "Taladro" no puedo importar las lámparas del sistema de iluminación del Florencio Sola.
Por las trabas a las importaciones, Banfield-Boca se jugará con luz natural
Esta tarde informó el Departamento de Prensa de Banfield que el partido ante Boca Juniors se jugará el sábado 9 de junio a las 14 debido a las tremendas trabas a las importaciones que ha impuesto el Gobierno Nacional, lo que les impide por el momento contar con las luminarias especiales para espectáculos deportivos.

El tremendo temporal del 4 de abril afectó las instalaciones eléctricas del Florencio Sola inutilizándolas por completo. 

Así las cosas, el "Taladro" jugo de día todos los partidos de local post temporal, a saber, ante Unión, San Lorenzo, San Martín de San Juan y Estudiantes. Inconvenientes como estos van a ocurrir cientos, ya que no se pueden fabricar todos los productos en el país y otros, como es el caso, aunque se puede llevan muchísimo tiempo.

1 comentario:

  1. Mentiras banfield no tiene un mango se lo robo todo portell, ah y los que protestamos en la sede no eramos golpistas eramos socios genuinos que pagamos nuestra cuota todos los meses, tambien la pared de tres hileras del ladrillos dela tribuna que se cayo en la tormenta seran importados que hace dos meses no lo arreglaron, y los sueldos de los empleados. ELSA socia de BANFIELD.

    ResponderEliminar