miércoles, 23 de mayo de 2012

Angelici: "No es verdad que le pido disculpas a diario a Riquelme"

El Presidente de Boca Juniors tuvo un raid de declaraciones por varios medios y entre ellos, "Un Buen Momento", Radio La Red y "Estudio Fútbol", TyC Sports y aclaró que no es verdad que le pida disculpas a diario a Juan Román Riquelme. 
"No voy a entrar en polémica con Román. Después de que jugó con Unión Española en Chile le dije que si seguía jugando así le iba a pedir disculpas a Ameal, pero de ahí a pedirle disculpas todos los días hay una diferencia muy grande", dijo Daniel Angelici a "Un Buen Momento", Radio La Red.

Riquelme dijo hasta el hartazgo, antes de ayer lo repitió en "Radio Fox Del Plata", que: "Cada vez que Angelici me cruza me pide disculpas", por no haber querido en su momento que el contrato del 10 se extendiera por cuatro años, Angelici era tesorero.

Con respecto a las palabras del Presidente de Independiente, Javier Cantero, quien lo acuso de tener consideraciones especiales con "La 12": "No sé por qué dijo esas cosas. Lo llamé para hablarlo personalmente pero me atendió el contestadorNunca dije que la batalla contra los barras estaba perdida porque en Boca no hay batalla. Cuando llegamos establecimos las reglas para con ellos. No entra quien no tiene carnet y cuota al día, como tampoco entra nadie colado".

Siguió Angelici en "Estudio Fútbol", "Desde que yo soy Presidente, nunca hubo un desmán. Yo no tengo que aplicar el derecho de admisión, es el Estado el que se tiene que hacer cargo a través de la Secretaría de Seguridad. Para eso pagamos altísimos impuestos. Los dirigentes trabajan ad honorem y encima quieren que arriesguen su seguridad física".

Sobre Mauro Martín le contestó a un panelista: "¿Por qué le voy a aplicar yo el derecho de admisión a alguien que fue sobreseído por la Justicia?".

También se refirió a la exitosa campaña "Socio adherente" y dijo que habrá en unos días unos 500 que pasarán a ser plenos y que ingresarán a través de los 22.700 que pagan $ 50 la cuota mensual, unos U$S 2.000.000 que no estaban en el presupuesto de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario