martes, 22 de mayo de 2012

Boca ya está en Río y Falcioni tiene una duda

El plantel de Boca Juniors partió esta mañana desde Ezeiza, en vuelo charter de la empresa "Fly América" con dirigentes, cuerpo técnico e hinchas. 
El vuelo aterrizó hace más de una hora en Río de Janeiro y el plantel se alista para enfrentar a Fluminense por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

La delegación se hospeda en el Hotel Sheraton Barra. Una vez terminado el encuentro, los jugadores y cuerpo técnico volverán a Buenos Aires en un vuelo que partirá una vez finalizado el partido y arribará a Ezeiza cerca de las 2.30 de la madrugada.

Santiago Silva, que se recupera de un desgarro, formó parte de la práctica de fútbol que realizó Boca ayer y sería titular mañana en el partido revancha con Fluminense, por la Copa Libertadores de América. La duda de Julio César Falcioni es quien acompañará al pelado, Pablo Mouche o Darío Cvitanich.

La lista de los jugadores que están en Río de Janeriro la conforman: Agustín Orión, Sebastián Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Facundo Roncaglia, Clemente Rodríguez, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Exequiel Benavídez, Juan Román Riquelme, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Diego Rivero, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño, Pablo Mouche, Darío Cvitanich, Nicolás Blandi y Santiago Silva.

El 11, con una duda, sería: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Pablo Mouche o Santiago Silva.

En la práctica formal de fútbol de ayer, los titulares empataron con los suplentes 0-0 en 25´  de fútbol. Los primeros formaron con: Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Gastón Sauro y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Santiago Silva y Darío Cvitanich.

Los suplentes lo hicieron con Sebastián D’Angelo; Leandro Marín, Brian Flores, Enzo Ruiz y Juan Chaparro; Jonathan Mazzola, Leandro Somoza y Leonardo Baima; Leandro Paredes; Sergio Araujo y Orlando Gaona Lugo.

Pablo Mouche no formó parte de ninguno de los equipos porque jugó casi los 90´ ante Racing el domingo. 

Fluminense, viene de ganar el domingo en la primera fecha del Brasileirao (con suplentes), tien varias bajas ya sabidas, Deco, Dieguinho, Fred, Wellington Nem y formaría con:  Diego Cavalieri; Bruno, Gum, Anderson y Carleto; Edinho, y Wagner, Jean, Thiago Neves; Rafael Sobis y Rafael Moura.

El árbitro designado por la Conmebol es Enrique Osses, internacional desde 2005, los asistentes, Francisco Mondria y Carlos Astroza. 

El estadio será el Engenhao de Río de Janeiro, mañana a las 19.30. Televisan Canal 13 y Fox Sports. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario