jueves, 31 de mayo de 2012

Boca podría tener problemas con Agremiados


El domingo Boca Juniors juega la semifinal de la Copa Argentina ante Deportivo MErlo en Catamarca, de ganarla y pasar la serie ante Universidad de Chile por Copa Libertadores, la final de la Copa Argentina se jugaría el 9 de julio y, en ese fecha los jugadores deberían estar de vacaciones.
El plantel, el cuerpo técnico, los dirigentes y los hinchas están compenetrados en la obtención de la triple corona, sería histórico y la primera vez que sucedería en la Argentina. Esto llevaría a un problema en el calendario. 

A partir del jueves 14 de junio, cuando juegue la semifinal de ida de la Libertadores ante la Universidad de Chile, el Xeneize tendría ocupadas todas las semanas con el torneo continental hasta principios de julio.

Así, si Boca le gana a Deportivo Merlo el domingo en una de las semifinales de la Copa Argentina, en Catamarca, la final, en San Juan, ante el ganador de River vs Racing recién podría jugarse el 9 de julio, cuando los futbolistas deberían estar de vacaciones. 

De suceder esto, la AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados deberán sentarse a "negociar".

Una de las posibilidades, la más viable, es que la final se juegue al principio de la próxima temporada, es decir, fines de julio, principios de agosto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario