martes, 22 de mayo de 2012

Mouche le diría que sí al América de México

La transferencia de Pablo Mouche al Catania italiano se enfrío tanto, ofrecieron 2.8 millones de dólares y Boca quiere al menos 5 millones, que pareció el gigante mexicano, el América, con el grupo Televisa detrás y estaría dispuesto a pagar esa cifra, declaró el representante del 7 bravo, José Luis Piñeiro.

El representante de Pablo Mouche, José Luis Piñeiro, declaró al diario "Crónica" de México:  “Me reuní ya con Pablo y está de acuerdo siempre y cuando exista un acuerdo favorable y, por supuesto, no habrá ningún problema, le gustaría ir al América”.

Hasta ahora no hubo una oferta formal del Presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, al Club Atlético Boca Juniors, pero están más que decididos en contratarlo y la misma llegaría  en los próximos días.

Manifestó Pineiro: “Como Boca viajaba a Brasil para jugar por la Libertadores con Fluminense y el técnico de América, Miguel Herrera, ya está en México, todavía no hubo un contacto directo pero en una semana habría una charla con Daniel Angelici (Presidente de Boca) y con el del América, no va a haber ningún problema”.

Hoy a la mañana llegaron a México el DT Herrera y el Presidente deportivo, Peláez, quien admitió que tienen buenas referencias de Pablo Mouche y están interesados en el jugador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario