El 8 de mayo comenzó la venta de plateas y desde hoy la de generales para ver los cuartos de final de la Copa Argentina entre Boca Juniors y Rosario Central el 30 de mayo en el estadio Bicentenario de San Juan.
Boca Juniors no afloja y es el único equipo del mundo que tiene la chance de ganar las tres competiciones que se disputan en el semestre, primero en el Clausura, a falta de cuatro fechas, el miércoles disputa el partido de vuelta ante Fluminense por los cuartos de final de la Copa Libertadores y el siguiente miércoles, 30 de mayo, los cuartos de final de la Copa Argentina ante Rosario Central.
A partir de hoy se pueden comprar las generales para este encuentro a disputarse en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan. Los simpatizantes que deseen ver el partido podrán acercarse a la Farmacia Etchegaray (Avenida Rioja y Santa Fe), en cualquier horario del día, y a Hugo Espectáculos (España esquina Laprida), de 10 a 13 y entre las 17 y las 21. Las generales tienen un valor de $ 60 para los caballeros, mientras que para jubilados y damas saldrán $ 30.
Las plateas, que se están vendiendo desde el 8 de mayo, los precios son los siguientes: las descubiertas cuestan $ 120, las altas $ 160, y las bajas $ 200.
El ganador de la llave entre el Xeneize y el equipo de Juan Antonio Pizzi se medirá con el vencedor del cruce entre Deportivo Merlo y Tigre, a disputarse el próximo miércoles, a las 16, en el estadio de Almagro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario