viernes, 11 de mayo de 2012

Angelici: "Seguimos siendo el único equipo que pelea los tres campeonatos"


El Presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, fue entrevistado por el programa "Los más grandes" (Radio Cooperativa) y se refirió al presente del equipo, la actuación de Riquelme ante Unión Española, la continuidad de Cvitanich y los temas que más le interesan a los hinchas del Xeneize.
En referencia al presente del plantel de fútbol, dijo Angelici: "Estoy contento por el momento que estamos viviendo, seguimos siendo el único equipo que está peleando los tres campeonatos”.

Sobre el rival del Xeneize en cuartos, Fluminense: "Tienen un muy buen equipo, nos ganaron en La Bombonera y les ganamos allá (en Río de Janeiro).

En particular, sobre juan Román Riquelme sentenció:  “Contra Unión Española el miércoles, Román jugó el mejor partido en los últimos tiempos“.

Como contrapartida al excelente momento que vive su club, le preguntaron por el que conduce Daniel Passarella: “No tengo dudas de que River va ascender, no hay nada más lindo que jugar contra ellos en La Bombonera y ganarles”.



Sobre el uso o no de la opción de compra por Darío Cvitanich, dijo "el tano": "De venderse algún delantero (Mouche está en la mira del Catania y Blandi del Napoli) nos sentaremos a charlar con los dirigentes del Ajax. Porque Boca tiene que vender para comprar. Tenemos un déficit operativo muy alto. A pesar de esto somos un club ordenado, que empezó un proceso hace 15 años y se mantuvo”.



La polémica sobre la "Nueva Bombonera" está que arde y dijo Angelici: "Una posibilidad es la del Jeque de Dubai, me fue muy bien con él. pero, tranquilos, nadie dijo que íbamos a tirar abajo La Bombonera”-



Con respecto a las barras bravas, manifestó: "No lo va a poder resolver un sólo club. Es necesaria la presencia del Estado. En los países en que fueron erradicados fue porque intervino el Estado. A Cantero (Presidente de Independiente) lo llame en enero, cuando tuvo el primer problema. La historia dice que pasan los años y las barras siguen estando. Desde que asumí, no imprimimos más entradas populares”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario