lunes, 14 de mayo de 2012

Boca ya piensa en Fluminense

Boca Juniros se entrenó hoy en Casa Amarilla pensando en su próximo rival, Fluminense, el jueves 19.30 en La Bombonera. Julio César Falcioni pondría a los mismos 11 que derrotaron a  Unión Española en Chile. 
Luego del partido de ayer, en el que Patricio Loustau fue clave para que Boca Juniors no continuara en la cima del torneo Clausura, el primer equipo se entrenó en Casa Amarilla pensando en el partido del próximo jueves ante Fluminense por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Xeneize realizó ejercicios regenerativos y en el gimnasio, algunos trotaron alrededor de una de las canchas del Complejo Pedro Pompilio. Pablo Ledesma se está entrenando doble turno para volver cuanto antes y de la mejor manera posible.

Walter Erviti, con una fatiga muscular, estaría el jueves en La Bombonera ante el Flu. Leandro Somoza estaría para volver en la revancha ante los cariocas en Río de Janeiro y Santiago Silva podría estar para finales de este mes.

El equipo que jugaría el jueves sería: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

La prioridad de Boca es la Copa Libertadores, pero a pesar de esto sólo puso un equipo alternativo ante Rafaela en Santa Fe, contra Racing, sería la segunda oportunidad en que no jugarían todos los titulares a disposición, por lo que el 11 sería: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Matías Caruzzo y Juan Sanchez Miño; Jonathan Mazzola, Exequiel Benavídez, Guillermo Fernández; Cristian Chávez; Sergio Araujo y Nicolás Blandi.






No hay comentarios:

Publicar un comentario