lunes, 7 de mayo de 2012

Silva no viaja a Chile para enfrentar a Unión Española

Desde las 10 en Casa Amarilla se entrenó el plantel profesional de Boca Juniors. Comenzaron con ejercicios físicos y luego hubo un ensayo formal de fútbol en el que los titulares ganaron 3 a 0 con goles de Riquelme y Cvitanich en dos ocasiones. Silva quedó descartado para viajar a Chile por un desgarro en el recto anterior de su muslo derecho y Walter Erviti es duda para ser titular, abandonó la práctica con una contractura en el isquiotibial de su pierna izquierda.
La práctica empezó tranquila, a las 10, a la espera del resultado de los estudios que se realizó Santiago Silva a las 9, que a la postre dieron un resultado negativo, desgarro en el recto anterior del muslo de su pierna derecha y, quedó fuera de la lista de concentrados para viajar a Chile a disputar el partido revancha ante Unión Española por octavos de final de la Copa Libertadores.

Los jugadores que no jugaron en Rafaela empezaron con ejercicios físicos y luego realizaron un ensayo formal de fútbol, Falcioni paró estos equipos: Orion; Sosa, Schiavi, Insaurralde, Clemente; Rivero, Somoza, Erviti; Riquelme; Cvitanich y Araujo. Para los suplentes: Márquez Semao; Montenegro, Estele, Ruiz, Zarate; Cobos, Guaycochea, Rodríguez, Martínez; Melo; Rodríguez y Lucas Viatri.

Ni bien comenzado el partido, Juan Román Riquelme, de excelente práctica, marcó el 1-0, Cvitanich aumentó la cuenta para terminar 3-0. La alarma se encendió cuando a los 15´ abandonó la práctica Walter Erviti con una contractura en su isquiotibial izquierdo, es duda para jugar a Chile.

El probable 11 sería con: Agustín Orion; Facundo Roncaglia o Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodriguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti o Juan Sanchez Miño; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Nicolás Blandi o Pablo Mouche.

Los siguientes futbolistas quedarán concentrados en el Madero Hotel desde esta noche para viajar mañana a Santiago de Chile: Agustín Orion, Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodriguez; Diego Rivero, Cristian Chavez, Cristian Erbes, Exequiel Benavidez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sanchez Miño; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich, Sergio Araujo, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.


El plantel entrena mañana desde las 10, a puertas cerradas, y por la tarde viaja a Santiago de Chile para enfrentar en el Santa Laura a Unión Española el miércoles desde las 19.30 (hora argentina). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario