viernes, 11 de mayo de 2012

Días y horarios confirmados para Boca vs Fluminense

Boca Juniors recibirá a Fluminense por los cuartos de final de la Copa Libertadores en La Bombonera este jueves a las 19:45 y visitará al mismo rival en Río de Janeiro el miércoles 23 de mayo a las 19.30.
Boca Juniors y Fluminense se encontrarán en cuartos de final de la Copa Libertadores, el que avance se enfrentará al ganador de la llave que disputarán la Universidad de Chile y Libertad de Paraguay, esto será así salvo que Vélez Sarsfield pase de ronda, en ese caso el Xeneize se enfrentará al Fortín en semis. 


Anoche con goles de Fred y Eusebio, Fluminense derrotó a Internacional de Porto Alegre 2-1  y se clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores.
El partido de ida de esta llave brasileña terminó empatado sin goles hace dos semanas en Porto Alegre.
En cuartos de final, el séxtuple campeón, Boca Juniors se enfrentará al "Flu", ya se enfrentaron en la primera fase.
El goleador de la selección brasileña Leandro Damiao abrió el marcador para Inter a los 14 minutos al superar al portero Diego Cavalieri con un disparo rasante desde el borde del área.
Dos minutos después, Eusebio marcó el empate al cabecear un centro de Thiago Neves, y Fred puso cifras definitivas tras otro tiro libre de Thiago Neves en tiempo de reposición de la primera mitad.
Thiago Neves estrelló un tiro libre contra el palo a los 30´ del segundo tiempo y Dagoberto estuvo cerca de marcar el empate que hubiera clasificado a Internacional con goles de visitante, pero su disparo salió apenas alto.
Internacional atacó insistentemente al final pero no supo concretar. El dos veces campeón de la Libertadores no contó con su mediocamposta argentino Andrés D'Alessandro, que padece una lesión muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario