miércoles, 9 de mayo de 2012

Falcioni: "El grupo está muy bien"

Julio César Falcioni, se deshizo en elogios hacia el equipo. Con la cara de siempre pero con una alegría inmensa, el DT habló con Fox Sports.
Julio César Falcioni arrancó hablando del brillante partido de Juan Román Riquelme: “Está muy bien. El grupo está muy bien. Seguimos haciendo un gran esfuerzo todos para llegar a la final”.
Para los que piensan que la Copa empieza en octavos de final, aclaró el DT: “Empieza cuando se comienza a jugar, a veces encontrás algún equipo de nivel más bajo, pero primero tenés que clasificarte. Clasificamos con tranquilidad, una fecha antes“.
Respecto al rival de hoy, Unión Española: “Jugamos contra un buen equipo que hizo un muy buen partido en La Bombonera. Allá ellos jugaron de forma excelente, por encima de su rendimiento habitual. Hoy nos encontramos jugando al revés, encontramos mayores espacios. Creo que en líneas generales el equipo hizo un excelente partido y se consiguió un triunfo elaborado”.
Sobre el rival para cuartos de final (Fluminense o Inter), dejó bien claro que: Acá no podes elegir. Los dos tienen muy buenos jugadores, a Fluminense ya los enfrentamos, ganamos y perdimos. Veremos que pasa mañana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario