jueves, 10 de mayo de 2012

Casa Amarillas sin sobresaltos

Los jugadores de Boca Juniors que disputaron el partido ante Unión Española anoche y llegaron esta madrugada a Buenos Aires, tienen el día libre. El resto, se entrenaron esta mañana en Casa Amarilla. 
Silva y Somoza, lesionados, entrenaron solitos este jueves.
Dentro de los jugadores que se entrenaron esta mañana en Casa Amarilla estuvieron Leandro Somoza y Santiago Silva, que se recuperan de sus desgarros en sus rectos anteriores derechos. El volante central está en condiciones de volver ante Vélez Sarsfield el domingo por el torneo Clausura, el uruguayo tiene para unas dos semanas más.

El otro profesional que se entrenó en el Pedro Pompilio fue Pablo Ledesma, quien lo hizo en el gimnasio, se recupera de un esguince de rodilla.

Ante el equipo de Ricardo Gareca, Falcioni pondría el mejor 11 disponible. Clemente Rodríguez y Facundo Roncaglia, fueron reemplazados ayer por Juan Sanchez Miño y Franco Sosa respectivamente, también hay que ver la evolución de Walter Erviti, con una fatiga muscular, ayer terminó el partido porque a Boca ya no le quedaban cambios por hacer.


Mañana desde las 10, el plantel completo se entrenará en Casa Amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario