lunes, 7 de mayo de 2012

Los hinchas de Boca que viajen a Santiago no podrán ingresar banderas ni bombos

Cristián Barra, coordinador del "Plan Estadio Seguro", confirmó que los hinchas de Boca Juniors que viajen a Santiago de Chile para ver el partido ante Unión Española, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, deberán someterse a la normativa del país trasandino.
El Plan Estadio Seguro, que rige en las canchas trasandinas, no distinguirá entre el Campeonato Nacional de Chile y la Copa Libertadores de América. Este sistema se dispuso para erradicar la violencia en los estadios.
Los hinchas de Boca Juniors que viajen a apoyar al equipo a Santiago, deberán ingresar con banderas de menos de un metro cuadrado y no se permitirán sombrillas ni bombos al recinto de Plaza Chacabuco, el Santa Laura.
Cristián Barra confirmó: “Se aplicarán las mismas normas que rigieron para los hinchas de Godoy Cruz cuando viajaron para el partido ante Universidad de Chile. Cuando uno viaja a otro país tiene que adaptarse a ciertas normas, por lo que hemos tomado contacto con los clubes para que sepan las normas a las que deberán atenerse en sus viajes a Chile”.

1 comentario: