martes, 8 de mayo de 2012

Cristian Barra (Jefe del Plan Estadio Seguro) solicitó que se aplique el derecho de admisión para Mauro Martín

Cristian Barra, Jefe del "Plan Estadio Seguro", le solicitó a los directivos de Unión Española que hagan uso del derecho de admisión para con Mauro Martín, quien tiene prohibición de ingresar a los estadios en Argentina. 
La llegada de "La 12" a Santiago de Chile tiene muy ocupados a los dirigentes del país trasandino. Especial atención les genera el ingreso de Mauro Martín, líder de la barra de Boca Juniors, quien en Argentina tiene prohibición de ingresar a los estadios. Teniendo en cuenta esto, los chilenos quieren aplicar sus leyes y las argentinas para con la hinchada Xeneize, es decir, no solo no van a dejar ingresar banderas de más de un metro cuadrado, bombos, trompetas, panderetas, redoblantes ni sombrillas, sino que ahora desde el "Plan Estadio Seguro" se comunicaron con dirigentes de la Unión Española para que haga uso del derecho de admisión y así evitar el ingreso de Martín.

En el primer encuentro nacional de seguridad en los estadios chilenos, Cristian Barra, encargado del "Plan Estadio Seguro", manifestó que: "Conversamos con los dueños del espectáculo, en este caso Unión Española, solicitándoles que utilizaran la vía del derecho de admisión. Ya que no hay ninguna atribución legal que impida su ingreso, porque la ley que impide su ingreso rige en Argentina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario