miércoles, 9 de mayo de 2012

Juan Carlos Crespi: "La Bombonera se cerraría para espectáculos"


La idea de la "nueva" Bombonera ya despertó polémica entre los hinchas de Boca Juniors. Muchas opiniones a favor, cuyo argumento fundamental es el aumento en la capacidad, muchas opiniones en contra "están tirando la historia". Para tratar de conformar a todos, la dirigencia Xeneize dejaría el actual Alberto J. Armando para que se realicen espectáculos artísticos.
El Vicepresidente Segundo del Club Atlético Boca Juniors fue entrevistado en el programa radial "Los Más Grandes" (Radio Cooperativa) y sobre la "nueva" Bombonera manifestó:  "Para hacer la nueva cancha, necesitamos que nos vendan las dos manzanas que están en los terrenos de Casa Amarilla", y confirmó que de adquirir los mismos, se construiría y el Alberto J. Armando se cerraría para realizar espectáculos.
 
El dirigente Xeneize declaró su el deseo de que la Selección Nacional juegue en La Bombonera: "La Selección tiene que volver a jugar en una cancha del pueblo, y la única cancha del pueblo es la de Boca".
 
Sobre la brillante actualidad del plantel de fútbol, sentenció: “Algún torneo vamos a ganar, sino es que ganamos los tres".


Crespi es representante de Boca en AFA y no podía dejar de opinar sobre el modo en que se disputarán los nuevos torneos,
“El formato nuevo perjudica a River porque si vuelve tendrá un bajo promedio.
 Nunca se tendrían que haber ido al descenso. Igualmente, estoy convencido que va ascender. A Boca le conviene el torneo largo, en esta temporada ya seríamos campeones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario