martes, 1 de mayo de 2012

Mañana tranquila en Casa Amarilla

Boca Juniors entrenó esta mañana en Casa Amarilla a puertas cerradas, pelota parada y ejercicios tácticos. Breve práctica formal de fútbol que finalizó 2-0 para los titulares. Juan Román Riquelme, que ayer sólo realizó tareas en el gimnasio, será titular mañana ante Unión Española en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El plantel de Boca se entrenó esta mañana en Casa Amarilla, en el día del trabajador, realizó ejercicios tácticos, trabajos de pelota parada y una breve práctica formal de fútbol, que finalizó 2-0 para los titulares con goles de Darío Cvitanich y Pablo Ledesma, en una mañana muy distendida. El volante llegadod e Catania este año, pateó al arco un rato con su hijo y al finalizar el entrenamiento, el plantel comerá un asado en el quincho del club, lo que habitualmente sucede los días jueves.

Julio César Falcioni no tiene misterios y pondrá a los mejores 11 que tiene en este momento a disposición para enfrentar mañana desde las 19.30 en La Bombonera a Unión Española por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, con arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo, televisan Canal 13 y Fox Sports.

 El equipo saldrá a la cancha, cuando Laudonio agite su bandera, con: Agustín Orion; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.

Están concentrados en el Madero Hotel desde las 0.00 los siguientes 21 jugadores: Agustín Orion, Sebastián Sosa; Rolando Schiavi, Gastón Sauro, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez, Franco Sosa, Matías Caruzzo; Juan Román Riquelme, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Diego Rivero, Walter Erviti, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño, Exequiel Benavídez (llevará la camiseta Nº15); Pablo Mouche, Santiago Silva, Darío Cvitanich, Nicolás Blandi y Sergio Araujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario