miércoles, 2 de mayo de 2012

Copa Libertadores: Por la ida de los octavos de final Boca recibe a Unión Española

Boca Juniors recibe a las 19.30 en La Bombonera a Unión Española de Chile, el árbitro  será el peruano Víctor Hugo Carrillo y el encuentro, correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América, será televisado por Canal 13 y Fox Sports.
Boca Juniors recibe a Unión Española de Chile y Julio César Falcioni no tiene misterios, el  equipo será: Agustín Orion; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva
Sólo resta saber quienes integrarán el banco de suplentes, el resto de los concentrados son: Sebastián Sosa; Gastón Sauro, Matías Caruzzo; Cristian Chávez, Diego Rivero, Juan Sánchez Miño, Exequiel Benavídez (llevará la camiseta Nº15); Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Sergio Araujo. 

El DT del conjunto chileno, José Luis Sierra, pondría en cancha el mismo 11 que disputó el último duelo del Apertura, con la excepción de la salida de Jean Paul Pineda, es decir: Lobos; Currimilla, Ampuero, Scotti y Mena; Villagra, Leal y Díaz; Cordero, Herrera y Jaimes.

El cotejo por la revancha de los octavos de final de la llave H se jugará el miércoles 9 de mayo, 19.30 hs, en Santiago de Chile. El ganador de esta serie enfrentará al vencedor de la llave A, que disputan Inter de Porto Alegre y Fluminense, ambos de Brasil, que igualaron en la ida 0-0, se define el 10 de mayo en Río de Janeiro.

La terna arbitral peruana será con el Juez principal Víctor Hugo Carrillo y sus asistentes, Jonny Bossio y César Escano.

Televisan Canal 13 y Fox Sports desde las 19.30 en La Bombonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario