miércoles, 8 de febrero de 2012

Voley masculino: Boca Río Seguros juega mañana contra Drean Bolivar

El partido se jugará mañana jueves a las 21:30 en el estadio del club Parque Sur. Drean Bolivar es el puntero de la Liga y Boca está quinto a dos puntos del cuarto, el actual campeón UPCN.
Boca Río Uruguay Seguros jugará mañana ante Drean Bolivar por una nueva fecha de la Liga Argentina de Voleibol a las 21:30 en el estadio del club Parque Sur. Los árbitros serán K. Rene y N. Casado.

El Xeneize enfrentará a uno de los mejores planteles de la Liga, candidato a recuperar el título perdido el año pasado ante los sanjuanimos. Si Boca logra jugar como contra Buenos Aires podría conseguir una victoria.

Tras jugar frente al líder, los de Marcelo Gigante enfrentarán el sábado a Gigantes del Sur, un rival accesible en principio, está peleando los últimos puestos.

Tabla de posiciones: Drean Bolivar 41; Buenos Aires Unidos 38; La Unión 36; UPCN 32; Boca Río Uruguay Seguros 30; Catamarca Voley 28; PSM Voley 20; Sarmiento 20; MSM Bella Vista 12; Gigantes del Sur 11; Lechuzas Villa María Voley 9 y Jujuy Voley 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario