viernes, 10 de febrero de 2012

Boca va por el bicampeonato

Boca recibe a Olimpo en La Bombonera a las 21:15 con arbitraje de Federico Beligoy y televisación de la TV Pública.
Boca comienza hoy la búsqueda del bicampeonato. En principio buscará la triple corona (Clausura, Copa Argentina y Copa Libertadores), luego, los resultados iran guiando el camino a seguir. En el arranque de la temporada, el Xeneize dejó muchas dudas al eliminar por penales a Ramón Santamarina de Tandil en los 32avos de final de la Copa Argentina.

El equipo de Julio Falcioni lleva un invicto de 29 partidos en el torneo local y 30 en encuentros oficiales e intentará hoy extender su racha, para ello va con los mejores 11 disponibles para enfrentar a Olimpo.
Los de Rivoira están últimos en la tabla de promedios y ´tienen la necesidad imperiosa de sumar como en el Clausura 2011 en el que derrotaron 2-0 al equipo de Falcioni en La Bombonera.

Formaciones:

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Grenddy Perozo, Emir Faccioli, Cristian Villanueva; Emiliano Romero o Maximiliano Laso, Damián Musto, Ariel Rosada, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Néstor Bareiro.

Árbitro: Federico Beligoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario